Ediciones Impresas

32

Tanto sus obras de cámara como así también orquestales se encuentran editadas en Lepzig, Alemania en la editorial Hermanos Stark.

Un importante número de obras se encuentran publicadas en Gebr. Stark Musikverlag Leipzig, una editorial que se dedica enteramente a difundir la música clásica latinoamericana en toda Europa. Ezequiel Diz, además de ser el autor con mayor cantidad de obras impresas, fue el primer compositor argentino en ingresar a su catálogo. Hoy en día numerosas editoriales del viejo continente incluyen sus partituras.

8

Por otro lado, se encuentran a disposición y en forma gratuita para su descarga, algunas otras obras que el autor ha cedido al portal internacional de partituras Petrucci Music Library.

103

Gracias a lo que fue su participación en la Orquesta de Cámara Municipal de Rosario como así también en la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, han sido cedidas al portal Petrucci Music Library –para libre descarga y utilización– todas las ediciones, arreglos y transcripciones elaboradas y que se encuentran actualmente bajo dominio público.

Una gran cantidad de obras sinfónicas y música de cámara del repertorio universal, como así también de esta latitud sur se encuentran a disposición, con el fin de fortalecer y estimular la libre circulación de partituras que pertenecen al patrimonio de la humanidad.