Portada del disco Tangabile
7

Tracks

Lista de temas

1. Cuarteto de cuerdas: Tango
2. Cuarteto de cuerdas: Milonga
3. Cuarteto de cuerdas: Scherzo
4. Cuarteto de cuerdas: Fuga
5. Rhapsodia (Para cuarteto de cuerdas y fagot)
6. Fantasía tanguera Nº 2 (para cuarteto de cuerdas)
7. Fantasía tanguera Nº 10 (para cuarteto de cuerdas y bandoneón)

Tangabile

Último trabajo discográfico producido conjuntamente entre Numen cuarteto de cuerdas y Ezequiel Diz. Una suerte de integral de sus obras para esta formación que cuenta además con dos invitados muy especiales Daniel Binelli en bandoneón y Fabián Contreras en fagot.

TANGABILE es un trabajo discográfico donde Numen cuarteto de cuerdas interpreta obras de Ezequiel Diz. Dentro de una estética denominada Tango de cámara se recorren contrastantes sonoridades teñidas de gestos idiomáticos del tango contemporáneo, las mismas que se entrelazan con la universalidad de la música clásica.

La sobresaliente figura del bandoneonista y compositor Daniel Binelli otorga una coloración muy especial en Fantasía tanguera N° 10, obra compuesta especialmente para la ocasión. De igual manera el Fagot de Fabián Contreras se mimetiza con las cuerdas en una pieza de delicados momentos, Rhapsodia.

La formación original de cuarteto luce su mayor virtuosismo en los cuatro movimientos del Cuarteto de cuerdas, como así también en la vertiginosa y vibrante Fantasía tanguera N° 2.

Por otro lado -y como una suerte de interacción dialéctica entre artes- el singular pincel de Enzo Ivkovich ha creado una “Selva florida”, pintada e inspirada en la música del disco.

Numen Cuarteto de Cuerdas:
Hernán Testa y  Carolina Lorenzo | Violines
Gustavo Raspo | Viola
Eugenia Menta  | Violonchelo

Artistas invitados:
Daniel Binelli | Bandoneón
Fabián Contreras | Fagot

Producción general: Ezequiel Diz y Cuarteto Numen
Edición y Mezcla: Néstor Alderete, Hernán Testa y Ezequiel Diz
Masterización: Néstor Alderete
Arte: Enzo Ivkovich
Diseño gráfico: Roxana Rainoldi